jueves, 28 de enero de 2016

QUIENES SOMOS, conocernos lleva afrontar tus proyectos con garantías.



Somos una empresa  joven y dinámica, capaz de percibir las necesidades del cliente y determinar las herramientas adecuadas para realizar sus proyectos, dedicada a la instalación de todo tipo de suelos técnicos y  especialista en la instalación de losetas, lamas y rollos de Vinilo y PVC.   ( Tarimas, Parquet, Moquetas, Suelos Deportivos, Suelos Infantiles, Cesped Artificial, etc. ), Pequeñas reformas en diseño de interiores, de baños y cocinas.
Contamos con un equipo profesional y una maquinaria muy cualificada, para poder desarrollar con garantías y con satisfacción todos los trabajos. 

FILOSOFÍA:

Nuestros clientes son la piedra angular del negocio, definen nuestra razón de ser y son determinantes para fijar y alcanzar los objetivos fijados. A su vez, creemos firmemente en los valores que representan nuestras motivaciones y es por todo ello que queremos compartirlo contigo porque al fin y al cabo, tu también ereMontaextrem.

VALORES:

ORIENTACIÓN AL CLIENTE: Basada en la personalización del servicio.
EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD:  Nuestra andadura nos ha hecho grandes conocedores del sector.
MOTIVACIÓN DE MEJORAseguimos apostando por ofrecerte lo mejor.
RESPETO Y HONRADEZ: Para nosotros un cliente es un amigo y le trataremos como tal.
CALIDAD Y DISEÑO: La calidad en los productos y servicios ofrecidos constituyen el eje de nuestro negocio aunado siempre a la importancia que otorgamos al factor diseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario